GULIC - Grupo de Usuarios de Linux de Canarias

Web

Esta es la más sencilla de las webs que hemos tenido. En Internet Archive podemos recordar las webs que tuvimos: El HTML4 (desde 1999), el postnuke (desde 2001), el xml (desde 2003), el twiki (desde 2004), y el drupal (desde 2004 hasta 2013). No estaría mal recuperar y continuar el drupal, que tuvo 9 años de historia, y los que le quedan por vivir.

Lista de correo

La antigua lista de correo gulic@ es un objetivo a recuperar de mayor prioridad incluso que la web. Estuvieron ahí desde el principio y creemos que para los old-style-users siguen siendo una forma cómoda de comunicarnos, fuera de la moda de las redes sociales. Desde que tengamos activo el majordomo, lo linkaremos por aquí.

Servicios en extinción

Las cuentas de usuario @gulic.org están en extinción. Las de correo electrónico conservamos algunas, pero sin almacenar correo, solamente lo reenviamos a direcciones externas para que sus dueños puedan migrar sus suscripciones antiguas. Si usas las de jabber, no te asustes el día que no conecte más. Si te acuerdas de algún otro servicio que tuvieras, está en extinción también :-). Si quieres revivir alguno, contáctanos.

Síguenos

En el ámbito de las redes sociales nos puedes encontrar en:
Facebook
Grupo y Página
Twitter
@gulic_en_vivo
LinkedIn
GULiC

Seguimos

Y la mayoría de los que estamos en GULiC nos movemos también por estos sitios:

Software Libre en Canarias
Grupo de Facebook
LibreSoft Dev Canarias
Grupo de Facebook y Grupo de Google+
Canarnova
Blog y Google Group
Oficina de Software Libre de la ULL
Web, Google+ y Facebook
Oficina de Software Libre de la ULPGC
Web, Twitter

Y participa

Si tienes más referencias de Software Libre en Canarias que te gustaría ver agregadas aquí, o mejoras para esta página, contáctanos.

Y no nos hemos ido. Tanto en las redes sociales como presencialmente seguimos por aquí disfrutando con el Software Libre como el primer día. Eres bienvenido.